LeBron James está por iniciar el próximo martes 18 de octubre su quinta temporada de National Basketball Association (NBA) jugando para Los Angeles Lakers, donde supo conquistar un título en 2020.

Sin embargo, el paso del Rey por los laguneros no ha sido el más esperado por él ni por sus seguidores, ya que suma dos campañas sin llegar a Playoffs, y una humillante eliminación en primera ronda, a manos de Phoenix Suns.

Ad portas de iniciar su quinto torneo defendiendo a la escuadra oro y púrpura, vale la pena recordar que hace exactos cuatro años, LeBron dejaba Cleveland Cavaliers para firmar con los Lakers, poco tiempo después del retiro de Kobe Bryant.

 

El mensaje que Kobe le dio a LeBron tras firmar por Lakers
 

Precisamente el icónico jugador le dejó un mensaje al orgullo de Akron cuando se confirmó su paso a Los Angeles, según recordó el propio James en Legacy, un nuevo documental de la plataforma Hulu sobre la familia Lakers. 

"Ahora eres familia... eres parte de esta tradición", fueron las palabras de Kobe a LeBron tras firmar por los Lakers, equipo en el que permanecerá, como mínimo, hasta la temporada 2024-25.