Su nombre fue tendencia en una nueva jornada en el mundo de la NBA y, según una leyenda como lo es Shaquille O’Neal, debería ser intercambiado por su equipo. Esta estrella ya la quiso LeBron James para Los Angeles Lakers y reveló que siente una conexión con Golden State Warriors. 

En vísperas de revalidar el título que los Lakers había ganado en la NBA 2020, LeBron y Anthony Davis se reunieron con el protagonista de esta historia para plantearle la idea de jugar con Lakers. “Sé que si jugara con ustedes funcionaría debido a mi conjunto de habilidades, por cómo soy yo y por cómo son ellos”, dijo en noviembre de 2021 la estrella que propuso O’Neal para un intercambio. 

Cada vez que va y juega contra Golden State Warriors en el estadio Chase Center su nombre recibe muestras de cariño por parte de los aficionados de Stephen Curry y compañía. Esto creo una conexión entre la estrella NBA que LeBron James quiso para Los Angeles Lakers y la hinchada de los Dubs. 

Un nuevo capítulo del Gran Podcast con Shaq, del canal TNT, y Shaquille O’Neal volvió a dar de qué hablar al explicar por qué Portland Trail Blazers debe intercambiar a Damian Lillard en la NBA. La estrella vinculada con Lakers y Warriors tiene contrato hasta el final de la temporada 2024-25 (opción jugador) y lleva 11 campañas en el mismo equipo, pero debe llegar a un contendiente al título según una leyenda como lo es el ‘Big Diesel’.

 

LeBron lo quiso para Lakers y Shaquille O’Neal lo propuso para un intercambio 

Luego de los 71 puntos que Damian Lillard anotó el 26 de febrero de 2023, Shaquille O’Neal sostuvo en el Gran Podcast con Shaq que esa fue “una de las exhibiciones de disparos más impresionantes que he visto en mucho tiempo. La organización (Portland Trail Blazers) debería hacerlo bien y cambiarlo a un contendiente. Deberían usarlo para obtener algunas piezas porque nunca van a ganar allí si no lo ayudas. Pero si lo envías a un contendiente, lo haría si fuera la gerencia”.