Lo que parecía que solo sería para los videojuegos empieza a ser contemplado por los portales deportivos como una idea poco realista, pero que tiene sentido. Golden State Warriors viene de salir campeón NBA en 2022 y LeBron James busca un quinto título a los 37 años.

¿Se cruzarán sus caminos? De un par de temporadas para acá, LeBron empezó con una narrativa en la que elogiaba a Stephen Curry y a los Warriors al punto de catalogarlos como el jugador y el equipo con los que quisiera jugar en la NBA.

Nada de lo que dice o hace LeBron James es producto de la casualidad y más si se trata con especular sobre la llegada a un equipo como Golden State Warriors que viene de ser campeón en la NBA 2022. Mientras tanto, Los Angeles Lakers tiene el duro desafío de reconstruir un equipo que no clasificó a los Playoffs en la temporada 2021-22.

Según el portal ClutchPoints (Puntos), el intercambio que proponen para que LeBron James juegue con Stephen Curry es poco realista, pero tendría sentido, ya que los Warriors se liberarían de dos jugadores que juntos suman en salario $50.2 millones de dólares para la temporada NBA 2022-23.

El intercambio para que James salga de Lakers y juegue con Curry en los Warriors

  • Golden State Warriors recibe a LeBron James.
  • Los Angeles Lakers recibe a Klay Thompson y James Wiseman.