Si el golpe de autoridad que dio Golden State Warriors en el Juego 1 con una victoria por 25 puntos contra Dallas Mavericks no fue suficiente, una gran remontada en el segundo partido en Finales de Conferencia Oeste fue el preámbulo perfecto para que Stephen Curry y compañía viajen a enfrentar a Luka Doncic como visitantes.

Los Warriors llegaron a estar con una desventaja de doble digito y solo hasta el último cuarto lograron irse arriba en el marcador. Golden State se impuso por 126 a 117 y le dejó un claro mensaje a Dallas Mavericks con la remontada del Juego 2 de las Finales de la Conferencia Oeste de NBA Playoffs 2022.

Con la serie 2-0 a favor de Golden State Warriors, en las Finales de Conferencia contra Mavericks se vienen dos juegos en Dallas (domingo 22 de mayo a las 20:00 ET y martes 24 a la misma hora). Stephen Curry y compañía están más que listos con lo que llevaron en su equipaje para, por lo menos, traerse un triunfo en condición de visitantes.

La premisa en los Playoffs es que una serie empieza a ser serie cuando llega la primera victoria de un visitante, así que nada mejor para Golden State Warriors que llevar a Dallas esos aspectos del juego de la remontada del segundo partido de las Finales de la Conferencia Oeste.

Lo que Curry y Warriors llevaron a Dallas para ganarle a Doncic en Playoffs NBA 2022

“Quiero decir, hicimos lo que se suponía que debíamos hacer. Fue un poco dramático. Quiero decir, obviamente, una victoria emocional, pero tenemos que llevarlo a Dallas. Lo tomaré”, afirmó Stephen Curry para explicar que Golden State Warriors llevó a Dallas la energía, intensidad y determinación que utilizaron en la gran victoria en Juego 2 vs. Dallas Mavericks de NBA Playoffs 2022.