Todo parecía indicar que el vestidor de Brooklyn Nets tomaba un nuevo aire con la salida de James Harden. El mensaje de Kevin Durant fue claro al afirmar que ahora iba a competir con los jugadores que se quisieron quedar el equipo y, frente a la llegada de Ben Simmons, se esperaba que fueran contendientes en Playoffs de la NBA 2022.

¡Esto no pasó! Luego de jugarse tres juegos en la serie de primera ronda de Playoffs contra Boston Celtics, los Nets están a una derrota de quedar eliminados y, aunque todo apuntaba a que Simmons debutaría con el equipo en el Juego 4, un dolor en la espalda lo sacó del partido.

Las críticas empezaron a llegar en 3, 2, 1… Leyendas de la NBA como Reggie Miller acabaron con Ben Simmons por no debutar en Playoffs cuando más lo necesitaba Brooklyn Nets y, como si fuera poco, al interior del equipo estarían en la misma tónica. Empezando por Kevin Durant y Kyrie Irving.

“Realmente no esperaba que jugara”, afirmó Steve Nash sobre Simmons en la previa al Juego 4 Boston Celtics y Brooklyn Nets. El entrenador de Durant y compañía quiso retractarse, pero fue inevitable que pronunciara la palabra que sienten al interior del equipo por el no debut del base.

 

 

 

Lo que sintieron Durant y Irving al saber que Simmons no debutará en Playoffs 2022

En el programa NBA Today (Hoy), de ESPN, la conductora Malika Andrews le preguntó al periodista Adrian Wojnarowski qué habían sentido al interior de Brooklyn Nets cuando se conoció que Ben Simmons no debutara en el Juego 4 de Playoffs contra Boston Celtics y la respuesta fue clara. Los liderados por Kevin Durant y Kyrie Irving sintieron “decepción”.