No es ninguna novedad para los fanáticos y expertos de la National Basketball Association (NBA) que el futuro de Kevin Durant con los Brooklyn Nets no tienen, al menos por ahora, el mismo camino.

La situación contractual de Kyrie Irving sin dudas está en la cabeza de KD, quien si bien dijo que se mantendrá al margen de la situación, es un hecho que afectará una decisión por su parte en cuanto a quedarse o no con el equipo.

En ese contexto, fue Damian Lillard, una de las grandes estrellas de la NBA, quien dilucidó el futuro con una foto que subió a sus historias de Instagram durante este sábado. Bolavip te trae los detalles.

Damian Lillard quiere a Kevin Durant en Portland

 Luego de lo que han sido los rumores de los últimos días con respecto al futuro de Kevin Durant, fue el base de Portland Trail Blazers, Damian Lillard, quien le hizo saber a la franquicia su deseo.

Posteando una historia editada en su cuenta de Instagram, "Dame" pone a Durant con una casaca del conjunto del Estado de Oregon, ilusionando a los fanáticos de una franquicia en búsqueda desesperada por un campeonato.