El pedido de un traspaso para salir de los Brooklyn Nets por parte de Kevin Durant hizo que todo el mundo de la NBA girara su cabeza y pusiera su atención en ese desarrollo. Rápidamente, se rumoreó que los Golden State Warriors estarían interesados en una reunión con KD.

El alero jugó con los campeones reinantes por tres temporadas entre 2016-17 y 2018-19. Llegaron los tres años a la final y ganaron dos de ellas. A pesar de que ahora demostraron que no necesitan a Durant para ganar, porque Stephen Curry puede encargarse solo, nunca viene mal una ayuda de ese calibre.

Y justamente el que lo reclutó en ese momento, tras perder la final de 2016 ante los Cleveland Cavaliers de LeBron James, Draymond Green, podría estar intentando lo mismo ahora. El jugador tuvo sus cruces con Durant en Twitter, pero ahora lo defiende de críticas que le hicieron en ESPN.

Draymond Green defiende a Kevin Durant

Este lunes, el programas de ESPN, Sportcenter, discutió todo el drama alrededor de KD, y uno de los conductores llamó a la superestrella "emocional", una forma de llamarlo sensible. El veterano de Golden State, Green, se enojó con esto y defendió a su amigo y excompañero en Twitter.

"Acabo de ver al presentador en Sportscenter con Nick Fredell hablar sobre KD que quiere un intercambio, y lo llamó emocional... ¿Quién eres tú para llamar a alguien emocional? ¿Qué te hace sentir cómodo? ¡Habla de BALONCESTO! Las computadoras los pusieron demasiado cómodos", escribió.

(Vía @Money23Green en Twitter)

(Vía @Money23Green en Twitter)