Desde que Kyrie Irving terminó su participación en esta temporada de National Basketball Association (NBA), sin llegar con Dallas Mavericks Playoffs 2023, los rumores apuntan a una reunión con LeBron James en Los Angeles Lakers para la campaña venidera.

Y es que tras finalizar su millonario contrato de cuatro años y $136.5 millones de dólares, el base de 31 años es oficialmente agente libre, por lo que cualquier equipo de la liga podría adquirirlo a partir de junio próximo.

A partir de allí, las informaciones que vinculan a Irving con los Lakers se multiplican, más aún, cuando estuvo presente en el triunfo de Lakers sobre Memphis Grizzlies, donde incluso se saludó con LeBron.

 

Lakers decide finalmente si va por Kyrie Irving
 

Sin embargo, el periodista Tim Cato, del The Athletic, se puso en contacto con fuentes dentro de la liga, para hablar sobre el futuro de Uncle Drew, quienes le indicaron que su futuro está bien lejos de Los Ángeles.

"No importa qué tan cerca esté Irving de James, los Lakers no están interesados en buscarlo en la agencia libre", afirmó el reportero, agregando que "adquirirlo requeriría deshacerse de varias adquisiciones en fechas límite". Así las cosas, todo parece indicar que habría un regreso hasta Dallas.

Twitter: @tim_cato

Twitter: @tim_cato