¡Qué malos recuerdos para LeBron James! Mientras que Los Angeles Lakers lucha por encontrar regularidad en la temporada, Golden State Warriors celebra que los ‘Splash Brothers’ están de regreso a la liga con el primer gran juego de Stephen Curry y Klay Thompson juntos en la NBA 2021-22.

Thompson jugó el quinto juego desde que volvió a la NBA tras 941 días sin pisar una duela de la liga y mejoró el rendimiento de una manera superlativa. Curry ya había hablado del momento que pasaba Klay, pero por fortuna de los Warriors, los ‘Splash Brothers’ están de regreso.

Golden State Warriors enfrentó al cierre de la jornada NBA del martes 18 de enero de 2022 a unos Detroit Pistons que venían de ganar 5 de los últimos 9 juegos con victorias a equipos como Milwaukee Bucks y Utah Jazz. No había que confiarse y los ‘Splash Brothers’ aparecieron por primera vez en la temporada NBA 2021-22.

Un triple por aquí, otro por allá. Mientras que el juego Warriors vs. Pistons estuvo parejo, Stephen Curry y Klay Thompson demostraron que los ‘Splash Brothers’ están de regreso con 31 puntos, 14 del ‘Chef’ y 17 de Thompson, más 4 triples de Curry y otros tres de Klay en la primera mitad del encuentro contra Detroit.

LeBron y Lakers tiemblan: Los ‘Splash Brothers’ están de regreso en Golden State Warriors

Por un golpe con el balón en la mano izquierda durante el tercer cuarto, Stephen Curry no jugó en el último periodo y con la restricción de minutos para Klay Thompson, el primer gran juego de los ‘Splash Brothers’ terminó con 18 puntos y 4 triples para ‘El Chef’ y 21 unidades y tres disparos de tres puntos acertados para el escolta en la victoria de Golden State Warriors sobre Detroit Pistons por 102 a 86.