Uno de los pocos nombres que puede llevarse la atención de las cámaras por encima de Stephen Curry es Luka Doncic. La estrella de Dallas Mavericks debutó en Finales de Conferencia y frente a la dura derrota en el Juego 1 tuvo una inesperada reacción cuando iba saliendo de la cancha.

De no ser porque los titulares de Warriors fueron a la banca a descansar más temprano de lo esperado, la paliza que Golden State le dio a Mavericks con una victoria por 25 puntos hubiese sido peor. Doncic no tuvo su mejor noche.

Luka Doncic registró 20 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias en la derrota de Dallas Mavericks por 87 a 112. Se llevó una marca en la cara de la dura defensa de Golden State Warriors y, por primera vez en la historia de las tres ocasiones que ha participado en Playoffs, terminó un juego con más perdidas (7) que tiros de campo anotados (6).

Cuando provocan a la estrella de los Mavericks no les va muy bien a los rivales. Devin Booker lo hizo, Doncic sonrió de manera sarcástica y Phoenix Suns quedó eliminado en Juego 7 de semifinales Playoffs. Esta misma sonrisa Luka la mostró en la salida del estadio Chase Center luego de la derrota contra Warriors en el primer partido de las Finales de la Conferencia Oeste.

Doncic explicó por qué salió sonriendo tras la dura derrota con Warriors en Playoffs

En la conferencia de prensa posterior al Juego 1 Golden State Warriors vs. Dallas Mavericks le preguntaron a Luka Doncic que pasó por su cabeza cuando salió con una sonrisa luego de la dura derrota y la estrella de la NBA fue clara: “Nada. Solo salía de la cancha. Es solo eso… Miramos hacia adelante para el Juego 2 (viernes 20 de mayo a las 21:00 ET) y, por supuesto, es tan solo un juego. Si pierdes por uno o pierdes por cuatro es una derrota. Ahora nos preparamos para el segundo partido”. ¿Le creemos al 'Niño Maravilla'?