Las semifinales de los Playoffs 2022 pasaron frente al certero análisis de Draymond Green y, así como lo es la cancha, no se guardó nada a la hora de elegir el próximo rival de Golden State Warriors si vencen a Memphis Grizzlies y clasifican a las Finales de la Conferencia Oeste.

Mientras que los Warriors tiene un duro rival en Ja Morant, en la otra semifinal de los Playoffs 2022 de la Conferencia Oeste se enfrentan el mejor equipo en la temporada regular y los liderados por el ‘Joven Maravilla’ de la NBA. ¿A quién prefiere como rival Green para un hipotético duelo en Finales?

Phoenix Suns juega cada vez mejor en los Playoffs de la mano de sus estrellas Chris Paul y Devin Booker. Con una marca de 51 victorias y cero derrotas cada vez que inician el último cuarto arriba en el marcador, Draymond Green preferiría no enfrentarlos debido al próximo rival que eligió para Golden State Warriors.

En el primer partido de semifinales que juega desde que llegó a la NBA en la temporada 2018-19, Luka Doncic ya logró el récord de ser el jugador de 23 años o menos en edad que registra más juegos de Playoffs (6) con al menos 40 puntos. Este es el candidato de Green para la serie entre Dallas Mavericks y Phoenix Suns.

Draymond Green elije a la próxima estrella que enfrentaría Warriors en Playoffs: Luka Doncic

“Este es uno difícil de elegir para mí. Es un pick ‘em. Siento que es un lanzamiento de moneda. Ambos equipos son realmente buenos. ¿Tengo que elegir uno? Si tengo que elegir uno elegiré al menos favorito. Voy a ir con los Mavericks”, dijo Draymond Green en su podcast, del portal ‘El Volumen’, para elegir a Doncic y el equipo de Dallas como el ganador que Golden State Warriors enfrentaría en las Finales de la Conferencia Oeste si vencen a Memphis Grizzlies.