No es de hablar mucho, pero cuando lo hace… ¡Ay, Dios mío! Qué se tenga el mundo de la NBA porque pone a temblar hasta el mismísimo Michael Jordan. En una nueva edición de las confesiones de Dennis Rodman, Shaquille O’Neal fue el protagonista.

El vínculo de Rodman con Los Angeles Lakers no solo pasó por los 23 partidos que jugó en el equipo californiano y la inesperada confesión que tuvo un romance con la dueña de la franquicia, Jeanie Buss, Dennis se puede dar el lujo de presumir que fue uno de los mejores jugadores que defendió a O’Neal.

¡Los números respaldan al ‘Gusano’! Dennis Rodman se enfrentó en 12 ocasiones a Shaquille O’Neal con una marca de 9 victorias y tan solo 3 derrotas. Eso sí, en esos juegos la leyenda viviente de los Lakers tuvo buenos números con un promedio de 26.8 puntos por juego.

Michael Jordan sabía de las condiciones de Rodman a la hora de marcar y anular a la estrella rival. No por nada aprobó el permiso para que Dennis viajara a las Vegas en plena temporada 1997-98. Por ese motivo, no es descabellado pensar que MJ sabía por qué O’Neal tenía un problema con Dennis.

¿Jordan lo sabía? Rodman reveló por qué tiene problemas con O’Neal

“Shaq tiene un problema conmigo. Porque, ya sabes, probablemente soy el único que podría reducirlo. Ya sabes, como cosas de tres o cuatro puntos cinco puntos. Tiene que sumar", le dijo Dennis Rodman al canal de YouTube LifeSpeaks Media Group (Grupo de medios LifeSpeaks).