Cada vez más complicado se encuentra el futuro deMiles Bridges, uno de los agentes libres restringidos, aún con contrato enCharlotte Hornets,más cotizadosde laNational Basketball Association (NBA), quien vive un grave problema personal que podría privarlo de volver a jugar.
A finales de junio, el alero fue arrestado en Los Angeles, luego de haber sido denunciado por su parejaMychelle Johnson, a raíz de un ataque que le provocó “estrangulamiento, conmoción cerebral, fractura del hueso nasal, contusión de costilla y múltiples contusiones”, según reportó el parte médico.
Si bien tras el incidente, Bridges fue liberado por la policía, tras pagar una fianza por$130 mil dólares, está enfrentando un proceso en la Corte Superior del Condado de Los Angeles, donde el jugador de Hornets enfrentaun cargo deviolencia doméstica ydos deabuso infantil.
Futuro de Bridges en NBA depende de juicio en su contra
En el comienzo de las audiencias, este miércoles en California, el jugadorse declaró inocente de todo lo que se le acusa, aunque las pruebas podrían determinar que pueda pasar, en caso de ser culpable,una sentencia de cinco años de prisión y cinco de libertad condicional, como mínimo.
Tras el comienzo del juicio hacia Bridges, los Hornets emitieron un comunicado, donde se limitaron a mencionar que “estos son cargos muy serios que continuaremos monitoreando, y como se trata de un asunto legal, no tenemos más comentarios que hacer en este momento”.