¡Qué comienzo de temporada para Charlotte Hornets! La franquicia de Carolina del Norte tiene el mejor inicio de una campaña en su historia en la NBA 2021-22 y la afición se ilusiona con una plantilla cargada de talento juvenil que reunió el gerente generalMitch Kupchak junto al propietario Michael Jordan.

Laleyendaex Chicago Bulls se propuso poner a su franquicia en el mapa y tras unos movimientos audaces en los últimos años, finalmente es una de las sensaciones del momento. El récord que llevan de cuatrovictorias y dos derrotas es reflejado en su juego lleno de explosividad y liderado por un duo con mucha química.

LaMelo Ball y Miles Bridges son una pareja que hace mucho ruido desde que se juntaron el año pasado, cuando el menor de los hermanos Ball estaba en su temporada de novato. Esta temporada, ambos se combinan para liderar al equipo en puntos, asistencias y rebotes por juego.

Pero es el ala-pívot Bridges quien se desató en estos cinco juegos. Ganó el premio al mejor jugador de la primera semana de NBA en la Conferencia Este y promedia 24.1puntos y 8 rebotes por partido, con un 39% de efectividad desde el triple. Y, para su suerte, será agente libre el próximo verano, donde podría cobrar una fortuna.

El error de Michael Jordan y Charlotte Hornets

Esto informó elinsiderBrian Windhorst deESPN, “cuando estaba en negociaciones por su extensión de contrato hace unas semanas, me dijeron que los Hornets le ofrecieron como base, cuatro años y $60 millones de dólares”. Esto fue antes de que explotara, y Bridges, confiando en sí mismo, rechazó la oferta, lo cual por el momento, se ve como una gran decisión por su parte.

Miles Bridges. (Foto: Getty Images)

Miles Bridges. (Foto: Getty Images)

Lo más leído: