Fue a mediados de marzo del presente año, que la leyenda más grande en la historia de la NBA, como es Michael Jordan, anunció su intención de poner en venta parte de su propiedad de Charlotte Hornets.

Es que, a diferencia de los múltiples éxitos que consiguió como jugador, principalmente en la década de los 90, como ejecutivo ha tenido un paso para el olvido, sin conseguir logros importantes con la escuadra de Carolina del Norte.

 

Para peor, figuras del Hornets de Jordan se involucran en graves problemas, como es el caso de Miles Bridges, quien no jugó la actual temporada NBA, tras ser arrestado por violencia doméstica contra su pareja Mychelle Johnson.

 

Jordan sigue "sufriendo" por Hornets
 

Tras la investigación que realizó la competición por este incidente, finalmente se emitió una decisión oficial sobre el futuro del alero de 25 años, anunciándose su suspensión de 30 partidos sin jugar y sin recibir sueldo.

 

Sin embargo, al no haber jugado esta temporada por Hornets, donde no alcanzó a firmar su nuevo contrato, por cuestión de horas, el hoy agente libre ha cumplido 20 de esos juegos, por orden de NBA, restándole 10 que deberá cumplir en la próxima campaña, cuando firme con su nuevo equipo.

El comunicado oficial por sanción a Miles Bridges (@NBA)

El comunicado oficial por sanción a Miles Bridges (@NBA)