Luego de la medalla de oro obtenida por la Selección de Baloncesto de los Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la figura de Portland Trail Blazers, Damian Lillard, tuvo la chance de festejar la primera final ganada en su carrera.

Y, al ser el único título que consiguió, al menos hasta este momento, le tocó hacer la típica celebración de descorchar un champán por primera vez también. Pero como jamás lo había hecho, necesito un poco de ayuda de uno de sus compañeros.

El video mostró cómo Draymond Green, jugador de Golden State Warriors, ayudaba a Dame con el derrame de la bebida alcohólica, y en una reciente entrevista con la revista Esquire, el base explicó la situación. "Así es como se ve cuando no has ganado un campeonato".

Draymond Green asiste a Damian Lillard

"No he ganado aún y Draymond ha ganado tres campeonatos (de NBA), así que luego de que ganáramos el oro, todos abrían champán y lo desparramaban por todos lados, no tengo mucha experiencia en eso, así que necesité que el campeón (Green) me asista", dijo el #0 de Blazers.

Cabe destacar que ambos jugadores son grandes amigos y hubo reportes de que estuvieron muy juntos durante las olimpiadas. No parece haber rumores ahora, pero podría ser una razón para que Stephen Curry se preocupe, si llega a irse su gran compañero alguna vez a Portland.

Lo más leído: