Desde que se transformó en el propietario mayoritario de Golden State Warriors, el empresario Joe Lacob ha tenido un mucho éxito con la franquicia en la National Basketball Association (NBA). Ha visto a la organización ganar tres títulos, que llegaron en 2015, 2017 y 2018.

En esa icónica racha en la que el equipo se convirtió en una dinastía histórica en la ligaStephen Curry fue quien los lideró, y probablemente no hubiesen ganado ni uno de esos anillos sin los aportes de Steph.

Gracias a esa época, el base de GSW está, junto a Kevin Durant y LeBron James, entre los mejores jugadores de los últimos 10 años de la NBA. Sin embargo, Lacob quiere observar al Chef Curry ganar al menos un campeonato más.

Stephen Curry y la mira puesta en LeBron James

Esto declaró el dueño del equipo de San Francisco en el programa 95.7 The Game: "¿Cuántos campeonatos tiene LeBron? (4) ¿Steph tiene? (3) Realmente quiero ver a Steph alcanzar ese panteón, al menos igual a él. Nada en contra suya..." exclamó.

Stephen Curry y Joe Lacob. (Ezra Shaw/Getty Images)

Stephen Curry y Joe Lacob. (Ezra Shaw/Getty Images)

Actualmente, Golden State tiene el mejor récord de la NBA con 11 partidos ganados y uno perdido, parecen imparables. De todas maneras, mientras LeBron compita, no se le hará fácil al mejor tirador de la historia llegar al objetivo que su "jefe" tiene para él.

(@TheWarriorsTalk en Twitter)

(@TheWarriorsTalk en Twitter)