Este viernes el mundo de la música se revolucionó con el lanzamiento oficial de Certified Lover Boy, el nuevo disco del rapero canadiense Drake, que tiene la particularidad de que en varias de sus canciones hace referencia a figuras del deporte que más lo apasiona, la National Basketball Association (NBA).

El artista ya sorprendió a todo el mundo en el primer corte de su reciente placa, Way 2 Sexy, con la participación especial de Kawhi Leonard, a quien conoció cuando estuvo en Toronto Raptors donde ganó el título en 2019, pero no fue la única estrella en aparecer.

Porque en dos de sus nuevas canciones, Drake hizo referencia a dos de las figuras más importantes de la NBA, una de manera directa, como el griego Giannis Antetokounmpo, y al otro, de una forma bastante particular, como es Stephen Curry, ya que no lo menciona directamente a él, sino que a su esposa Ayesha.

Drake menciona a Giannis y Curry en su nuevo disco
 

En el caso del Greek Freak lo hace durante la canción 7AM on Bridle Path, donde indica en una de sus líneas "Don’t move like a puto. Could at least keep it a buck like Antetokounmpo" (No te muevas como un p..o, podría al menos mantenerlo con un dólar como Antetokounmpo); lo que se suma a la mención que le hizo su archirrival, Kanye West, en el tema Junya, de su nueva placa Donda.

Mientras que por el lado de Steph, como ya dijimos, Drake habla de su esposa Ayesha Curry en la canción Race My Mind, donde el canadiense señala "How I'm supposed to wife you if you ain't Ayesha enough" (Cómo se supone que va a ser mi esposa, si no eres lo suficientemente Ayesha), recibiendo la aprobación en redes sociales del mismísimo astro de Golden State Warriors.

Pero no son los únicos famosos a los que menciona el rapero dentro de su nuevo disco, ya que también habla acerca de LeBron James, el golfista Tiger Woods, el tenista español Rafael Nadal y la atleta Sha'Carri Richardson.