El regreso de LeBron James a la temporada NBA 2021-22 fue por todo lo alto. Luego de ser suspendido por un juego debido a un fuerte golpe en la cara contra Isaiah Stewart, ‘El Rey’ retornó con un juegazo en Los Angeles Lakers que tuvo un polémico festejo.

La noche era de LeBron y nada ni nadie lo iba a impedir. James se puso a Lakers en su espalda y con un último cuarto y tiempo extra descomunal, fue la figura del triunfo 124 a 116 sobre Indiana Pacers. Sin embargo, el ambiente estuvo muy caliente en el estadio de Bankers Life Fieldhouse y ‘El Rey’ fue uno de los responsables.

En el momento clutch del juego Los Angeles Lakers vs. Indiana Pacers, LeBron James tuvo un triple descomunal tras un paso en retirada ante la marca de nadie más y nadie menos que Myles Turner. ¡Y cómo no celebrarlo! Pero… ¿Con un gesto obsceno?

LeBron James, estrella de la NBA (Foto: Getty Images)

LeBron James, estrella de la NBA (Foto: Getty Images)

En el reloj de último cuarto quedaban un minuto y 29 segundos cuando LeBron con 4.9 segundos en el tiempo de posesión ejecutó un triplazo que parecía ser la daga de la victoria de los Lakers. El equipo de Los Angeles se puso 110 a 104 y llegó la polémica celebración de James.

 

Luego del gran triple de LeBron James al término del último cuarto entre Lakers y Pacers, la estrella de la NBA se volteó y empezó hacer un gesto polémicO con la mirada hacia los aficionados del equipo de Indiana. ¿Les señaló los genitales?

 

 

Video: La polémica celebración de LeBron James en Lakers vs. Pacers

LeBron James se llevó la mano izquierda hacia la zona de sus genitales y empezó a saltar con una celebración inusual. ¿Fue un gesto obsceno? Los aficionados de la NBA juzgarán, pero la única certeza es que, desde esa celebración, unos fans quedaron calientas y hasta le desearon la muerte a Bronny, el hijo mayor de ‘El Rey’.