La agencia libre la revolucionaron Los Angeles Lakers con ocho refuerzos de alto calibre y, como si fuera poco, también trajeron a un dos veces campeón de la NBA como Rajon Rondo. Brooklyn Nets no se quedó atrás y también reforzó al súper equipo de Kevin Durant y compañía.

Mientras que los Lakers celebraran el regreso de Rondo, en Brooklyn se movieron rápido y trajeron del retiro a un siete veces All-Star para darle más herramientas a una ofensiva temible que cuenta con Durant, James Harden y Kyrie Irving.

El 15 abril del 2021, los Nets vieron como el súper equipo que habían formado recibía uno de los golpes más duros: LaMarcus Aldridge se retiraba de la NBA porque presentó un latido cardíaco irregular, pero… ¡La historia del pívot en Brooklyn tiene un segundo capítulo!

El primer gran movimiento de Brooklyn Nets para abrir espacio salarial fue enviar a DeAndre Jordan y cuatro futuros picks de segunda ronda del Draft a Detroit Pistons a cambio de Jahlil Okafor and Sekou Doumbouya. Todo listo para el regreso de Aldridge.

LaMarcus Aldridge regresa a Brooklyn Nets tras retirarse de la NBA

Según informó Adrian Wojnarowski, tras retirarse hace cinco meses de la NBA por preocupaciones sobre el funcionamiento de su corazón, LaMarcus Aldridge vuelve del retiro y jugará por un año en Brooklyn Nets a cambio de $2.6 millones de dólares.

Lo más leído: