Los analistas expertos de la NBA no pierden el tiempo y ya realizaron las predicciones para la temporada 2021-22. A Los Angeles Lakers no les fue nada bien y qué decir sobre LeBron James, a quien le dieron un insólito lugar como candidato al MVP 2022.

Al parecer, la apuesta de los Lakers de contratar jugadores experimentados como Russell Westbrook y Carmelo Anthony no generó tanto favoritismo porque en la Conferencia Este hay un súper equipo como lo es Brooklyn Nets con Kevin Durant, Kyrie Irving y James Harden.

El panel de expertos de ESPN realizó una encuesta para determinar el máximo favorito a ganar el título NBA 2022 y aunque Los Angeles Lakers quedó en el segundo lugar, la gran diferencia respecto a la primera posición fue lo que más llamó atención.

Brooklyn Nets recibió 80 puntos y 78.9 por ciento de votos para el primer lugar como el equipo que más posibilidades tiene de ganar el campeonato NBA en la temporada 2021-22 según encuesta de ESPN, mientras que el equipo de LeBron James y compañía obtuvo 49 unidades y tan solo el 15.8% de las selecciones para la primera posición.

 

 

Lakers y Nets: Los candidatos a ganar el título NBA según encuesta de ESPN

"Los Nets son un gran favorito para ganarlo todo, particularmente porque recibieron ayuda adicional en la agencia libre. Los Lakers, sin embargo, también hicieron contrataciones en la agencia libre, agregando a los veteranos Russell Westbrook y Carmelo Anthony. Y los campeones reinantes todavía tienen uno de los mejores jugadores de ida y vuelta de la liga”, fue la gran conclusión de la encuesta de ESPN sobre los candidatos a ganar el título NBA 2022.

Lo más leído: