Luego de finalmente confirmarse la continuidad de Kevin Durant en Brooklyn Nets, de cara a la próxima temporada de la National Basketball Association (NBA), varios de los enemigos públicos del alero se refirieron a esta noticia, entre ellos, Charles Barkley.

Y es que tras pedir, al comienzo de la Agencia Libre 2022, ser traspasado, ningún equipo se mostró dispuesto a otorgar el botín que pedía la franquicia para dejarlo partir, más aún tomando en cuenta que tiene contrato vigente por cuatro temporadas, con un salario de $194 millones de dólares.

Luego de sucedidos los acontecimientos, y con Nets asegurando para NBA 2022-23 a su máxima estrella, Barkley, ex jugador y miembro del Salón de la Fama del Baloncesto, habló con la radio Arizona Sports 98.7 FM, donde lo mínimo que le dijo a Durant es que era "miserable".

 

El nuevo "round" entre Barkley y Durant
 

"Simplemente me parece una persona miserable. Yo lo llamo 'el Señor Miserable', él nunca va a ser feliz. Todos le dan todo en bandeja de plata. Él era el hombre en la ciudad de Oklahoma, lo amaban, era dueño de todo el estado, luego los ataca y se va a los Warriors, gana campeonatos consecutivos y todavía no está feliz. Luego va a Brooklyn, le dan todo lo que quiere, y todavía es miserable", apuntó Chuck.

Pero Barkley no se quedó allí y siguió disparando contra Durant, al señalar que "se enoja cuando lo decimos, se aprovechó de los Warriors para ganar sus primeros dos campeonatos, pero si retrocedes y miras su carrera, como el mejor jugador y como líder, todo eso va con eso, ha sido un abyecto, un fracaso. Quiero decir, cada vez que ha sido como el tipo que tiene que ser el líder y el mejor jugador, no ha tenido éxito".