Golden State Warriors se coronó campeón en la pasada temporada de la National Basketball Association (NBA), con jugadores como Stephen Curry y Draymond Green, este último encargándose de restregar a sus rivales el logro, entre ellos Los Angeles Clippers.

Es que luego de dos temporadas donde no llegaron a los Playoffs, incluso siendo uno de los peores equipos en 2019-2020, producto de las lesiones de sus figuras, la escuadra de San Francisco regresó en gloria y majestad a la escena principal, ganando el séptimo título de su historia.

Por ello, jugadores como Green no pierden la oportunidad de enrostrarle a sus oponentes que los Warriors están de vuelta y para ganar más títulos NBA, prueba de ello fue lo ocurrido en la entrega de los premios ESPY 2022, que fueron conducidos por Curry.

La burla de Draymond Green a Los Angeles Clippers
 

El ala-pivot fue uno de los presentadores invitados a este evento, cuya participación se ambientó como si se estuviera grabando su popular podcast, fue allí que interrumpió al Chef para dar espacio a su faceta de comediante, y desde ese lugar lanzó el trolleo al cuadro angelino. 

"Bienvenidos al show de Draymond Green, estamos en vivo desde la ciudad de Los Ángeles, lugar donde hay siete equipos de deportes profesionales... y los Clippers", fue la frase del astro de Warriors, que causó la risa de todos los presentes.