Uno a uno los rivales intentan ganarles, hacen el mayor esfuerzo y terminan con el mismo resultado: una derrota. Golden State Warriors está intratable y hasta el juego contra Phoenix Suns, del próximo martes 29 de noviembre a las 22:00 ET, tienen la mejor marca de la NBA 2021-22 con 18 victorias y 2 derrotas. Scottie Pippen analizó a Stephen Curry y compañía.

Más allá de la estrategia de mercadeo para vender y promocionar el libro ‘Unguarded’ (Sin Defensa) que implicó mil y un ataque contra Michael Jordan. Scottie Pippen es un conocedor de la NBA a la perfección tras 17 temporadas, 6 títulos y 7 selecciones All-Star.

Pippen hizo parte de los Chicago Bulls que dominaron la década de los 90’s con dos ‘Three-Peat’ (tres títulos consecutivos) y aquel segundo grupo de jugadores que parecía no iba a ganar más títulos tras el regreso de Jordan luego de su primer retiro fue la comparación perfecta de Scottie para Golden State Warriors versión 2021-22.

El ADN de campeones estuvo intacto en Michael Jordan y Scottie Pippen para ganar tres títulos más en Chicago Bulls y esto es lo que ve el exjugador de la NBA en los Warriors de Stephen Curry, Draymond Green y Klay Thompson durante la temporada 2021-22.

 

Scottie Pippen le da la bendición a Golden State Warriors de Stephen Curry

“Me recuerda nuestra primera carrera y tomarnos un par de años de descanso y luego volver a empezar. Tienen buenos jugadores. Saben ganar. Una vez más, la química está ahí. Todo está en su lugar. No han cambiado mucho, así que creo que pueden seguir adelante”, afirmó Scottie Pippen a la radio de la NBA sobre Golden State Warriors versión 2021-22.