No decepcionaron y dejaron a la NBA por todo lo alto. De principio a fin fue un juego vibrante que tuvo a grandes estrellas dando hasta la última gota de sudor en el estadio Chase Center. Golden State Warriors venció a Los Angeles Lakers con un jugador sorpresa que terminó por ser la pesadilla de LeBron James.

Con apenas 19 años y tras ser elegido con el pick 7 de la primera ronda del NBA Draft 2021, los analistas expertos ya comparan sus condiciones atléticas con las de nadie más y nadie menos que Giannis Antetokounmpo. ¡Y no los está decepcionando!

Draymond Green y Andre Iguodala no estaban disponibles para el juego Golden State Warriors vs. Los Angeles Lakers del 12 febrero, así que Steve Kerr se la jugó y puso al Giannis Antetokounmpo de los Dubs a marcar al mismísimo LeBron James. ¡Y la sacó del estadio!

Jonathan Kuminga se midió de tú a tú a LeBron y durante los 25 minutos que estuvo en cancha fue la marca principal de la estrella de los Lakers. ¿Cómo le fue a James? ‘El Rey’ terminó con 26 puntos, 15 rebotes, 8 asistencias, 9 de 27 tiros de campo y 3 de 10 triples. Números no tan buenos a lo que viene haciendo Bron.

Ni Curry, ni Thompson: El Antetokounmpo de Warriors fue la pesadilla de LeBron James

El Giannis Antetokounmpo de Golden State Warriors, Jonathan Kuminga, cumplió con creces la marca sobre LeBron James y, de no ser porque tuvo problema de faltas, hubiese aumentado los tan importantes 18 puntos y 9 rebotes que aportó para ser la pesadilla de Los Angeles Lakers.