Las estrellas de hoy contra las leyendas de ayer. A Michael Jordan quisieron ponerlo contra la pared, pero, así como lo hacía en las duelas de la NBA, logró dar una respuesta que lo haría ganador en un hipotético duelo contra Stephen Curry o LeBron James.

Curry y Jordan han tenido una relación de idas y vueltas. Michael llegó afirmar en 2019 la estrella de Golden State Warriors aún no se merecía ingresar al Salón de la Fama, pero en un imperdible cara a cara se aclararon las cosas. ¿MJ ahora lo quiere enfrentar en uno contra uno?

Con cuatro títulos NBA hasta la temporada 2021-22, 19 campañas al más alto nivel y el récord de ser el máximo anotador de la historia cada vez más cerca, LeBron James sería un duro competidor para un Michael Jordan en su mejor momento.

En una conversación con niños de la 20.ª Escuela de Vuelo Michael Jordan en Santa Bárbara, a ‘Air’ le preguntaron en 2015 a quién escogería para un duelo uno contra uno entre LeBron James y Stephen Curry. MJ apeló a lo lógica y desde la respuesta ya empezó a ganar este hipotético e imperdible duelo del mundo de la NBA.

 

 

Michael Jordan eligió entre LeBron James y Stephen Curry

“Si tuviera la oportunidad de enfrentarme cara a cara con Stephen Curry o LeBron, ¿cuál elegiría? ¿En este momento o cuando estaba en mi mejor momento? ¿Ahora mismo? Bueno, iría en contra de Stephen Curry porque soy un poco más grande que él para poder doblegarlo, pero LeBron es un poco demasiado grande”, respondió Michael Jordan en una charla con la 20.ª Escuela de Vuelo MJ.