Una campaña bastante extraña es la que está teniendo Golden State Warriors, último campeón de la National Basketball Association (NBA), quien ha debido lidiar un importante tramo de partidos sin su máxima figura, Stephen Curry, lesionada de su hombro izquierdo.

Con una base del plantel que ganó el título el año pasado, con Klay Thompson, Draymond Green y Jordan Poole a la cabeza, sumado a incorporaciones como Donte DiVincenzo y Anthony Lamb, más jóvenes como Jonathan Kuminga o Moses Moody, actualmente están en el sexto puesto de la Conferencia Oeste, con récord de 20 partidos ganados y 19 perdidos.

Sin embargo, dentro de este plantel de Warriors todavía falta un jugador que aún no ha visto minutos en la presente temporada de NBA, y que este sábado, en el Chase Center ante Orlando Magic, hará su estreno oficial, viniendo desde el banquillo y sumando minutos limitados.

 

El esperado regreso que tendrá Warriors en NBA
 

Hablamos del veterano alero Andre Iguodala, de 38 años, quien superó sus molestias en la cadera izquierda y fue citado por el entrenador Steve Kerr para el juego en San Francisco, y que en su podcast Point Forward expresó su emoción por volver a las canchas.

"Espero que los aficionados estén ilusionados. Estoy un poco nervioso pero también emocionado. Trato de jugar tranquilo, calmado y sereno siempre, pero estoy con una gran ilusión por volver a la cancha. Finalmente ha llegado el día", afirmó el jugador de Warriors.

Twitter: @pointforward

Twitter: @pointforward