El mundo de la National Basketball Association (NBA) sigue sin actividad a la espera el comienzo de las prácticas y la temporada 2022-23. Mientras tanto, Bolavip trae el resumen de las noticias más importantes de la liga. El desahogo de Kevin Durant, el 'arma secreta' de Los Angeles Lakers y más.

Primero, otra noticia relacionada con los Lakers: Russell Westbrook podría irse de la franquicia, pero para eso, los equipos rivales esperan algo más, ya que asumir el contrato del base no es nada saludable. Aquí está lo que debe entregar Los Angeles para recibir algo valioso a cambio de Russ.

En otro tema, un jugador que nunca llegó a la NBA luego de no ser drafteado en 2016 pide una oportunidad ahora. ¿La razón? Se hizo viral tras defender a LeBron James en la Drew League cuando El Rey participó de la competencia en julio. ¿Se le dará a Dion Wright?

Noticias NBA: El desahogo de Kevin Durant

Siempre filoso, Kevin Durant salió a defenderse a sí mismo y a Kyrie Irving a través de su cuenta de Twitter. Respondió a una crítica hacia ambos cracks de Brooklyn Nets con la frase, "Culpen a KD y a Kyrie"

Noticias NBA: El 'arma secreta' de los Lakers

Los Lakers quieren hacer todo lo posible para mejorar la plantilla y ayudar a LeBron James a conseguir otro anillo. Para eso, de acuerdo a lo que un ejecutivo anónimo le dijo a Heavy.com, "Las dos selecciones de los Lakers son lo más poderoso en lo que respecta a las selecciones en la liga en este momento". Ese sería el arma secreta que debe utilizar la franquicia.