La acción de la temporada regular de la National Basketball Association (NBA) 2022-23 tiene al mundo del baloncesto pendiente. Mientras tanto, Bolavip trae el resumen de las noticias más importantes de la liga. El posible retiro de Kyrie IrvingAnthony Davis podría salir de Los Angeles Lakers y más.

Ante el mal comienzo que han tenido los Lakers, uno de sus exjugadores salió a hablar tras enfrentarlos dos veces en el año: Kentavious Caldwell-Pope mostró su preocupación por el equipo y sobre todo por LeBron James, a quien nota falto de esa “chispa” que lo caracteriza.

En Brooklyn Nets el drama Kyrie Irving no lo es todo: Kevin Durant y compañía se quedaron sin entrenador cuando despidieron a Steve Nash. Desde entonces, parece que se habrían decidido por el polémico Ime Udoka. Sin embargo, las últimas actualizaciones dirían otra cosa.

Noticias NBA: El posible retiro de Irving

¿Es real que Irving podría retirarse? Con el escándalo en el cual se encuentra involucrado, lo cierto es que no sería ninguna locura. De hecho, un gerente general anónimo de la liga se animó a predecir esto. ¿Vimos lo último de Uncle Drew en la NBA?

Noticias NBA: Anthony Davis podría salir de Lakers

Con el mencionado flojo momento de la franquicia angelina, parece que no hay nada descartado a la hora de ayudar a mejorar a LeBron. El plan pareció ser siempre intercambiar a Russell Westbrook, pero un nuevo rumor plantea que Anthony Davis no tiene su puesto asegurado.