La acción de la temporada regular de la National Basketball Association (NBA) 2022-23 tiene al mundo del baloncesto pendiente. Mientras tanto, Bolavip trae el resumen de las noticias más importantes de la liga. El verdugo de Stephen Curry, LeBron James, cerca de hacer historia y más.

En el duelo de este pasado martes entre Dallas Mavericks y Golden State Warriors, Luka Doncic hizo historia, una vez más. Fue victoria de su equipo, y él alcanzó un récord de todos los tiempos que ostentaba Larry Bird.

Con la temporada ya en efecto, y una buena porción de la misma ya consumida, es hora de analizar si la posibilidad de que Los Angeles Lakers hagan un intercambio es real. De acuerdo a la información de una reportera de ESPN, esto depende de una cosa.

Noticias NBA: El verdugo de Stephen Curry

¿Acaso es posible que un jugador tan exitoso como Stephen Curry tenga un verdugo? Aunque no le ha ganado en los Playoffs todavía, Luka Doncic es ciertamente el que mejor rinde cuando se enfrenta a Steph y sus Warriors. Además del récord, aquí hay un dato que demuestra su dominancia contra ellos.

Noticias NBA: LeBron cerca de hacer historia

Aunque los Lakers todavía están lejos de alcanzar los Playoffs, tal vez LeBron James estará conforme con la temporada de lograr una de las hazañas más grandes de todas. Esa es superar a Kareem Abdul-Jabbar como el máximo anotador en la historia de NBA.