El mundo de la National Basketball Association (NBA) sigue sin actividad a la espera el comienzo de las prácticas y la temporada 2022-23. Mientras tanto, Bolavip trae el resumen de las noticias más importantes de la liga. La figura que quiere conseguir Michael Jordan para Charlotte Hornets, actualización sobre el caso de Kevin Durant y más.

Se comienza con lo relacionado con LeBron James. Porque su hijo, Bronny, ya tiene a las tres universidades candidatas a quedarse con el prospecto. Con el sueño de jugar en la NBA con su hijo en mente, Oregon, Southern Cal y Ohio State se pelearán por el base. De todas formas, El Rey aclaró en sus redes que la decisión será informada por el mismo Bronny. 

Philadelphia 76ers, mientras pelea por quedarse con Durant, tuvo que pagarle $20 millones de dólares a Ben Simmons a modo de compensación, de acuerdo a Adrian Wojnarowski de ESPN. Esto se debe a que el australiano presentó una queja a la NBA para recuperar el dinero que los Sixers le retuvieron porque no jugaba.

Noticias NBA: Jordan y los Hornets a por una figura

Shams Charania, periodista de The Athletic, reportó que nuevamente las conversaciones entre New York Knicks y Utah Jazz por Donovan Mitchell se habían reactivado. Además, reveló que los Charlotte Hornets de Michael Jordan son uno de dos equipos que persiguen al jugador, junto a Washington Wizards.

Noticias NBA: Kevin Durant sigue en el limbo

Como casi todos los días, hubo actualización del caso KD. Brian Windhorst contó que Brooklyn Nets desea que Durant considere un regreso y son la única negociación activa. Casualmente, Andre Iguodala de Golden State Warriors, también opinó que debería quedarse allí.

Kevin Durant y Jayson Tatum. (Getty Images)

Kevin Durant y Jayson Tatum. (Getty Images)

Sin embargo, hubo un reporte de Sam Amick, periodista de The Athletic, donde revela que varios ejecutivos le dijeron que un acuerdo con Boston Celtics por Jaylen Brown es el movimiento favorito no oficial, mientras que la relación entre Kevin y los Nets está llegando a un final.