Las alarmas se empiezan a encender en Golde State Warriors, todavía no suenan en toda la NBA, pero sí empiezan a preocupar a Stephen Curry y compañía. En un duelo de necesitados, los Dubs le dieron vida a LeBron James y Los Angeles Lakers con una derrota significativa.

Los Lakers venían de perder cuatro juegos consecutivos y una caída más a manos de Curry y Warriors representaba para el equipo de Los Angeles estar al borde del abismo en la temporada 2021-22. Esto no pasó, LeBron fue figura, lideró la victoria contra Golden State y ahora llegó la preocupación para Stephen y compañía.

Al inicio de la temporada NBA 2021-22, Golden State Warriors tuvo un inicio sorpresivo con un récord de 18 victorias y 2 derrotas en los primeros 20 juegos. ¡No tenían a Klay Thompson! Luego llegó la mala racha con dos triunfos y ocho caídas hasta el revés que sufrieron con Los Angeles Lakers. ¡No contaron con Draymond Green!

Los Warriors llegaron a la cuarta derrota consecutiva hasta el juego contra Denver Nuggets del 7 de marzo y, aunque muchos aficionados empiezan a dudar de Golden State, Stephen Curry hizo una advertencia para que LeBron James, Lakers y toda la NBA no se confíen del mal momento de los Dubs.

Para que LeBron no se confíe: La advertencia de Curry sobre los Warriors a toda la NBA

Ceder ante una mentalidad perdedora. No somos ese equipo. No voy a dejar que le ganemos a ese equipo. Hemos demostrado quiénes somos en términos de cómo comenzamos la temporada. Siento que obviamente podemos volver a eso. Esa es la confianza que tiene que permanecer”, fue la advertencia de Stephen Curry sobre Golden State Warriors.