La relación entre LeBron James, Los Angeles Lakers y la fanaticada del equipo californiano tuvo un quiebre que muchos catalogan como irreparable. A pesar que ‘El Rey’ fue el principal artífice del título 2020, los hinchas no dudaron en silbarlo por el mal nivel del equipo en la temporada NBA 2021-22.

Desde el momento que LeBron le abrió la puerta a un posible regreso a Cleveland Cavaliers, las especulaciones sobre un intercambio para que salga de los Lakers estuvieron a la orden del día. Miami Heat, Charlotte Hornets y hasta Golden State Warriors, algunos de los equipos que se plantearon para ‘El Rey’.

Antes que pasará la fecha límite de intercambios en la temporada 2021-22, hubo una propuesta de intercambio para que Facundo Campazzo fuera a Los Angeles Lakers y jugará con LeBron James. ¡Fue una sensación! Y con la gran admiración que le tiene Facu al ‘Rey’, los expertos volvieron a proponer un cambio para ver a este dúo en la NBA.  

Con el objetivo que LeBron James tenga un nuevo aire, juegue con uno de los mejores pívots de la NBA, Nikola Jokic, y sea compañero de la intensidad defensiva incansable de Facundo Campazzo, Denver Nuggets podría tentar a los Lakers con una oferta que les permite formar un potencial ‘Big-3’ con dos estrellas emergentes de la liga y Anthony Davis.

El intercambio para que LeBron juegue con Facu y Lakers reciba a 2 jugadores NBA

  • Denver Nuggets recibe a LeBron James
  • Los Angeles Lakers reciba a Jamal Murray, Michael Porter Jr. y un pick de primera ronda del NBA Draft 2022.