Luego de su polémica salida desde Los Angeles Lakers, siendo intercambiado hacia Orlando Magic, que finalmente le rescindió el contratoPatrick Beverley jugará lo que resta de temporada en la National Basketball Association (NBA), en los Chicago Bulls.

Un fichaje que provocó una drástica decisión en la histórica franquicia, pues decidieron liberar al pivot Tony Bradley para hacer el espacio necesario en el equipo para incluir al veterano base de 34 años.

Ahora, el propio Patrick Beverley reconoció en diálogo con el portal Bartool Sports, que además de los Bulls, tuvo un ofrecimiento formal desde Golden State Warriors, equipo liderado por Stephen Curry, para contratarlo, pero que se inclinó finalmente por Chicago.

 

La explicación de Beverley para elegir a Bulls por sobre Warriors
 

Junto con reconocer que su futuro en la competición "fue entre Golden State y los Bulls", el base explicó sobre su decisión que "pensé que haría un intento de playoffs con los Bulls en este momento. El Este es un poco débil".

La llegada de Beverley a los Bulls se da en un momento clave de la temporada en NBA, más aún luego de confirmarse que Lonzo Ball no estará disponible para lo que resta del torneo, abriendo las opciones de que sume más minutos en cancha, algo que en los Lakers no logró.