Una de las estrellas de la NBA que aparecía en las transmisiones y partidos de ESPN era Paul Pierce, pero poco a poco la relación se fue deteriorando. Hoy en día, la leyenda viviente de Boston Celtics ya no hace parte del canal deportivo y aunque muchos piensan que lo despidieron por un polémico video, el exjugador reveló detalles que involucraron a LeBron James.

En abril de 2021, Pierce empezó a transmitir un live (en vivo) en Instagram tomando alcohol, jugando póker y con strippers. Esto no le gustó a ESPN, Paul fue despedido del canal deportivo y programas como ‘NBA Countdown’ y ‘The Jump’ dejaron de contar con la presencia del exNBA.

¿Y qué tiene que ver LeBron James en este asunto? Después de unos meses de silencio, Paul Pierce decidió hablar con Chris Mannix, de Sports Illustrated, sobre el despido de ESPN y uno de los motivos que reveló para que la relación se deteriora era que se tenía que hablar de la estrella de Los Angeles Lakers casi todo el tiempo.

Durante los últimos dos años la relación entre ESPN y Pierce fue creciendo en tensión. Según informó Mannix a Paul no le gustaba viajar y las directivas del canal deportivo pensaban que no estaba trabajando suficiente hasta que llegó el polémico video con strippers que puso fin a la relación.

Paul Pierce señala a LeBron James por su despido de ESPN

“De todos modos, terminé con ellos. No encajó muy bien. Hay muchas cosas allí que no puedes decir. Y tienes que hablar de LeBron todo el tiempo”, señaló Paul Pierce sobre el quiebre de la relación con ESPN.

Lo más leído: