Por 19 temporadas en el mejor baloncesto del mundo, Paul Pierce siempre se caracterizó por dejar hasta la última gota de sudor. PP no cambió en el retiro y cuando tiene que decir algo no duda en expresarlo sin importar el qué dirán. Por ese motivo, publicó un polémico Top-5 de los mejores jugadores en la historia de la NBA.

Pierce y LeBron James tuvieron épicos enfrentamientos en las canchas de la NBA que por poco los lleva a los golpes en 2004. Incluso, la leyenda viviente de Boston Celtics se animó a decir en 2020 que la estrella de Los Angeles Lakers no estaba entre los siete mejores jugadores de la historia.

Con el argumento que LeBron no construyó una dinastía en uno de los equipos en los que salió campeón, Paul Pierce sentenció a James a estar como mínimo en la octava posición entre los mejores jugadores de todos los tiempos. Sin embargo…

Paul Pierce cambió de parecer luego del título NBA 2020 que ganó LeBron James con Los Angeles Lakers y decidió incluirlo en un nuevo Top-5 de los mejores jugadores en la historia que tuvo a Michael Jordan en la segunda posición. ¿Quién quedó de primero?

 

 

Jordan segundo y LeBron tercero: El Top-5 de los mejores jugadores de la historia

“Mis 5 mejores jugadores de todos los tiempos de la NBA: Magic Johnson, Michael Jordan, LeBron James, Shaquille O’Neal y Kevin Garnett. Cuando pienso en los cinco primeros, digo que estos son los únicos jugadores con los que soñé jugar con los jugadores más inspiradores de la historia”, publicó Paul Pierce en Twitter.