Phoenix Suns se ha convertido en uno de los equipos favoritos para conseguir grandes cosas en la Conferencia Oeste de la National Basketball Association (NBA). Justamente, en la presente campaña esperan concretar finiquitar en Playoffs de una vez por todas.

El debut ante los Dallas Mavericks de Luka Doncic fue por todo lo alto. Las cosas no parecían marchar bien, aunque durante el camino lograron corregir los defectos para volver en el marcador y adjudicarse una marca que no se veía en la liga desde hace 25 años.

Por el quinteto de Arizona, Devin Booker hizo de las suyas tras facturar 28 unidades, 9 asistencias y 4 rebotes en 41 minutos de acción, mientras que DeAndre Ayton resaltó con 18 puntos, 2 asistencias y 10 rebotes en media hora de juego.

Phoenix Suns hizo historia en su debut

Al término de la primera mitad, Los Suuns perdían 62-45. Sin embargo, lograron recuperarse para protagonizar el cuarto regreso más grande en el primer partido de la temporada en al menos 25 años, según afirma ESPN Stats & Info, llevándose el triunfo 107-105.

Devin Booker y DeAndre Ayton (Foto: Christian Petersen | Getty Images)

Devin Booker y DeAndre Ayton (Foto: Christian Petersen | Getty Images)

También, a nivel franquicia representó la remontada más grande de los Phoenix Suns desde el 1 de noviembre de 2017 ante Washington Wizards. Sin duda alguna, nuevamente la tropa de Booker y compañía planea dominar la Conferencia Oeste.