La gran serie de NBA Playoffs 2023 que Los Angeles Lakers y Golden State Warriors brindan tuvo un nuevo capítulo este sábado. LeBron James y compañía se llevaron la victoria, mientras que Draymond Green afirmó algo que debería preocupar a Stephen Curry.

Luego del paliza que Golden State le propinó a los Lakers en el juego 2, los angelinos hicieron una devolución de favores en el primer duelo en el Crypto.com Arena. El resultado final, 127 a 92, 30 puntos de diferencia.

Algo similar ocurrió en el triunfo de los que lideran la serie en el primer encuentro: Los tiros libres fueron clave. Los Warriors tuvieron 17 (anotaron 12), mientras que los Lakers terminaron con más del doble: 37 TL, anotando 28 de ellos.

Así, una de las claves fue la penetración a la pintura de los de San Francisco, generando una gran cantidad de faltas. Draymond Green, que es uno de los encargados de marcar esa zona, dijo algo curioso en conferencia de prensa.

Draymond Green no cambiará a pesar de perder con Lakers

“No voy a adaptarme. Seguiré jugando la misma defensa que jugué por 11 años”, respondió Green ante la pregunta de si cambiará la filosofía defensiva dado la cantidad de faltas que se han cobrado.