Desde la bullada salida del francés Rudy Gobert hacia Minnesota Timberwolves, se espera con ansias qué iba a hacer Utah Jazz con su máxima figura de la actualidad, como Donovan Mitchell, y tal parece que el mercado de la National Basketball Association (NBA) comienza a moverse.

Desde que fue puesto en la vitrina para iniciar conversaciones por un intercambio, hay varios equipos preguntando por condiciones para efectuar la operación, mas en el ambiente se conoce que el deseo del escolta de 25 años es volver a su natal Nueva York. 

En ese sentido, el insider Shams Charania, del The Athletic, reveló que New York Knicks emerge como el máximo favorito para adquirir a Mitchell, reconocido aficionado del equipo, aunque para ello, Utah Jazz le ha puesto una traba importante para efectuar la acción.

Twitter: @ShamsCharania

Twitter: @ShamsCharania

Knicks responde a oferta de Utah Jazz para firmar a Mitchell
 

El reporte señala que la escuadra de Salt Lake City pidió, para efectuar el intercambio, la llegada de jugadores como Quentin Grimes, Immanuel Quickley y Obi Toppin, además de seis selecciones de primera ronda del Draft, recordando que posee hasta ocho.

La respuesta de los Knicks fue un rotundo rechazo a la propuesta de Jazz, lo que echa por tierra el deseo de Mitchell de jugar en Nueva York la próxima temporada NBA, aunque eso puede ser momentáneo, tomando en cuenta lo anterior, se buscarán alternativas para llevar a cabo la operación.