La National Basketball association (NBA) comenzó su periodo de negociaciones, traspasos y año nuevo esta semana, y rápidamente surgió la bomba del verano: Kevin Durant pidió, de acuerdo a los reportes, un traspaso para salir de Brooklyn Nets.

Luego de que Kyrie Irving decidiera optar por ejercer su opción de jugador para quedarse una temporada más en la franquicia, la tranquilidad de los Nets retornaba, ya que las polémicas eran alrededor de la duda del base de quedarse o no. Sin embargo, KD volvió a mover el suelo.

Con KD otra vez en la mira, muchos ofrecieron su opinión acerca de la superestrella. Uno de ellos fue el reconocido periodista de ESPN, Frank Isola, que lo criticó por su actividad en Twitter, y cuestionó la capacidad de liderazgo que tiene. Comparó esa cualidad con la de LeBron James.

Kevin Durant no puede liderar como LeBron

"Los Warriors ganaron. Él no cree que los compañeros que tiene, son lo suficientemente buenos como para ganar. En el fondo, no quiere ser un líder. Quiere ir a un equipo listo y solo jugar baloncesto, eso quiere hacer", comenzó explicando Isola en SiriusXM NBA Radio, con los Phoenix Suns como candidatos principales a llevarse a KD.

"No pudo ser un líder en Brooklyn porque sabe que un verdadero líder como LeBron, hubiera desafiado a Kyrie Irving en muchas cosas. Y esa no es su personalidad. Kevin Durant preferiría desafiar a personas anónimas en Twitter... Está diciendo, 'Quiero ir a un equipo sin drama', y esos son los Phoenix Suns", expresó.