En los NBA Playoffs es a otro precio. Steve Kerr hizo la advertencia que cada posesión Golden State Warriors la iba a pelear como si fuera la última del partido y, a pesar de llevar una buena ventaja y estar en el último cuarto, llegó una doble marca contra Ja Morant que lo terminó sacando del Juego 3.

Jordan Poole intentó quitarle el balón a Morant y terminó por tomarle la rodilla con un movimiento que lo sacó del juego. La estrella de los Grizllies acusó al compañero de Stephen Curry de romper los códigos de la NBA al querer lesionarlo.

Taylor Jenkins, entrenador de Memphis Grizzlies, fue el primer en poner en duda que Ja Morant estuviera disponible para el Juego 4 contra Golden State Warriors del lunes 9 de mayo. Sin embargo, Curry y compañía no se pueden confiar porque el rendimiento sin el base fue muy bueno.

En la historia de la NBA, el equipo con la mejor marca cuando no tuvo a un anotador que promedió al menos 25 puntos por juego es Memphis Grizzlies. Cuando Ja Morant no estuvo disponible, sus compañeros ganaron 20 juegos y perdieron 5 en la temporada regular 2021-22.

 

 

Se confirmó si Morant jugará contra Curry en Warriors vs. Grizzlies de Playoffs NBA 2022

Según confirmó Taylor Jenkins, entrenador de Memphis Grizzlies, Ja Morant no jugará contra Stephen Curry y Golden State Warriors en el Juego 4 de NBA Playoffs 2022  (22:00 ET) por la lesión en la rodilla derecha que sufrió en el tercer partido de la serie de semifinales.