Los focos de las cámaras están sobre ellos y con la disputa de la clasificación a las Finales de la NBA ningún detalle puede pasar desapercibido. Stephen Curry y Luka Doncic son los protagonistas estelares del duelo de NBA Playoffs 2022 entre Golden State Warriors y Dallas Mavericks, que supuestamente tuvo una provocación de por medio.

Doncic no ha escatimado elogios sobre el poderío y ADN de campeón que tienen los Warriors. Incluso, Luka se animó a revelar el jugador clave de Golden State en Playoffs que no es ni Stephen Curry, ni Klay Thompson. Sin embargo…

A la hora de entrar a la cancha y disputar un partido de Postemporada en la NBA, Luka Doncic deja a un lado los elogios y buenas palabras. Va por la victoria para Dallas Mavericks y en el Juego 1 vs. Golden State Warriors habría provocado a Curry con una típica ‘charla basura’.

Durante el primer partido entre Warriors y Mavericks de los Playoffs 2022, Stephen Curry empezó impreciso en tiros libres y falló 3 disparos en 7 intentos. Según una publicación de Hoopsview, cuenta de Instagram especializada en la NBA con más de 129.000 seguidores, en un fallo del ‘Chef’ desde la línea de los suspiros llegó la supuesta provocación de Luka Doncic. ¿Fue real?

Se reveló la supuesta provocación de Doncic a Curry en Finales de Conferencia Oeste

“¿Qué pasa hombre? ¿Estás asustado?”, fue la supuesta provocación de Luka Doncic a Stephen Curry cuando falló un tiro libre. La estrella de Golden State Warriors le habría dado respuesta con un: “Oye, Luka.  ¿Te callarías?”. Las miradas se cruzaron y la molestia del ‘Chef’ fue más que evidente.