Kyrie Irving, Los Angeles Lakers, LeBron James y Dallas Mavericks, empezaron a ser tendencia en el mundo de la NBA en 3, 2, 1… ¿Qué pasó? El base estrella estaría reclutando a ‘El Rey’ para los Mavs, pero el equipo californiano no aceptaría un intercambio por Bron, salvo si se incluye un jugador en específico.

La situación contractual de LeBron lo tiene con dos años más de contrato en Lakers si decide hacer uso de una opción jugador para la temporada 2024-25. Sin embargo, la frustración llegó a James por no poder firmar a Irving y por ser barridos 0 a 4 en la eliminación del equipo de Los Ángeles en las Finales de la Conferencia Oeste 2023.

A pesar de que es agente libre, las intenciones de Kyrie Irving serían regresar a Dallas Mavericks y, según Shams Charania del portal The Athletic, el base habría contacto a LeBron James para saber si le interesaría dejar a Los Angeles Lakers y jugar con los Mavs. ¡Boom! La noticia bomba estalló y ya se conoció cuál fue la reacción del equipo californiano.

El único jugador que Lakers aceptaría de Mavericks para dejar ir a LeBron James

Los expertos empezaron a hablar sobre la posible llegada de LeBron James a Dallas Mavericks y Michael Corvo, del portal Clutch Points (Puntos), explicó por qué no cree posible que Los Angeles Lakers acepte un intercambio de los Mavs para dejar ir a ‘El Rey’. Jovan Buha, de The Athletic, apoyó esta teoría, pero se animó a dar el nombre del único jugador por el cual el equipo californiano aceptaría contemplar la salida de Bron.

“Los Lakers simplemente no están interesados ​​en lo que Dallas podría ofrecer en un intercambio, según varias fuentes del equipo. Si Dallas está ofreciendo a Luka Doncic por James, entonces sí, uno asumiría que los Lakers escucharán”, publicó Buha.

Lakers no acepataria intercambio con Dallas por LeBron (Foto: Twitter / @TheAthleticNBA)

Lakers no acepataria intercambio con Dallas por LeBron (Foto: Twitter / @TheAthleticNBA)