Lo que prometía ser un auténtico espectáculo entre Stephen Curry y Ja Morant en los NBA Playoffs 2022 se convirtió en una serie que empezó a inclinarse para Golden State Warriors por la lesión de la estrella de Memphis Grizzlies. ¿Estará en el Juego 5 de semifinales?

Todo empezó en el Juego 3 entre Warriors y Grizzlies. Durante el último cuarto de la victoria por 142 a 112 de Golden State, Jordan Poole le tomó la rodilla derecha Morant y se la giro en el intento de robarle el balón. Ja, afuera del partido.

Aunque la NBA ya tomó una decisión sobre la falta de Poole, Morant quedó con la sensación que el compañero de Stephen Curry rompió los códigos de la NBA e intentó lesionarlo. Llegó el Juego 4 y, a pesar que Grizzlies luchó sin Ja, fue Golden State Warriors el equipo que se impuso por 101 a 98 puntos.

Memphis Grizzlies confirmó la gravedad de la lesión de Ja Morant en los Playoffs 2022 y, aunque le dio una luz de esperanza a los aficionados al decir que estaba en duda para el resto de la temporada, fue el reporte de lesionados de la NBA el encargado de confirmar si el base jugaría el Juego 5 contra Curry y Warriors del miércoles 11 de mayo a las 21:30 ET.

 

¿Serie liquidada para Curry? La decisión que tomó Grizzlies sobre Morant para Juego 5

Memphis Grizzlies puso a Ja Morant en estado “afuera” según el reporte oficial de lesionados de la NBA para el Juego 5 de semifinales de Playoffs 2022 contra Golden State Warriors. Con la serie 3-1 a favor de Stephen Curry y compañía, sin el base estrella va a ser cuesta arriba logra ir a un sexto partido.

Reporte de lesionados de los NBA Playoffs 2022 (Foto: https:\/\/official.nba.com/)

Reporte de lesionados de los NBA Playoffs 2022 (Foto: https:\/\/official.nba.com/)