Definitivamente, la temporada 2022-23 deNational Basketball Association (NBA)está siendo para el olvido enGolden State Warriors, más aún jugando de visitante, y lo único que estásalvandoes el desempeño de su máxima figura,Stephen Curry.

Prueba de ello es lo ocurrido la noche de miércoles, cuando sumaron suoctava derrota consecutiva como forastero, cayendo por 119-130 antePhoenix Suns, donde elCheffue la máxima figura de los de San Francisco.

En 36 minutos jugados en Arizona, Curry fue el máximo anotador de los Warriors, firmando una friolera de50 puntos, con un60.7 por ciento de acierto en sus tiros, y un 63.6% en triples, además denueve rebotes, seis asistencias y un bloqueo, firmando una marca histórica en NBA.

Curry alcanza récord de Jordan en derrota de Warriors

El base llegó al11° partido de su carrera anotando 50 o más puntos en la competición, siendo el cuarto jugador en activo que más veces lo consiguió, pero el detalle que lo pone en elolimpotiene relación con su edad y esta capacidad de convertir.

Es que Curry consiguió susexto partido con 50 puntos desde que cumplió 30 años, es decir, desde 2019 a la fecha, igualando lo conseguido porMichael JordanconChicago Bullsy quedando en el segundo puesto de la historia, quedando a uno de alcanzar aWilt Chamberlain, que lo consiguió en siete oportunidades.

Twitter: @ESPNStatsInfo

Twitter: @ESPNStatsInfo