Estaban al borde del precipicio, pero como si fueran unos malabaristas profesionales, Dallas Mavericks salió adelante en el Juego 4 de las Finales de la Conferencia Oeste, le ganó a Golden State Warriors y siguen con vida en una serie de NBA Playoffs 2022 que está 3-1 a favor de Stephen Curry y compañía.

Desde el primer minuto se sintió la autoridad de los Mavericks y tras una primera mitad sensacional, el equipo liderado por Luka Doncic se llevó una ventaja de 15 puntos. Dallas no iba aflojar y llegó a tener una diferencia a favor de 29 unidades contra los jugadores titulares de los Warriors.

Steve Kerr decidió sacar a los titulares sobre el final del tercer cuarto y, aunque volvieron para un último intento en los minutos finales del cuarto periodo, Golden State Warriors perdió por 109 a 119 contra Dallas Mavericks y deberá esperar hasta el Juego 5 (jueves 26 de mayo a las 21:00 ET) para lograr la victoria que los lleve a las Finales NBA 2022.

Los Warriors tienen en la historia de los NBA Playoffs un aliado, ya que ningún equipo que tuvo una ventaja de 3-0 perdió la serie que estaba jugando. Con una marca de 146 victorias y 0 derrotas, Luka Doncic y Dallas Mavericks van por la heroica. ¡Stephen Curry, atento!

 

 

Doncic responde si serán el primer equipo de la historia en remontar un 0-3 en Playoffs NBA

“Nunca se sabe, hombre. Vamos a estar juntos, como siempre lo digo: ¡Vamos a creer! Esta es la primera victoria, vamos a pensar en la siguiente. Va ser muy duro ir a Golden State. Sabemos eso, debemos estar juntos”, le respondió Luka Doncic al canal TNT cuando le preguntaron si Dallas Mavericks sería el primer equipo en la historia que remonta un 0-3 en los NBA Playoffs.