La danza de estrellas va y viene entre los equipos de la NBA para la temporada 2021-22, pero Golden State Warriors no hizo la gran Los Angeles Lakers y prefirió traer refuerzos de segundo orden para intentar ganar el título 2022 con Stephen Curry y compañía.

Sin una estrella en la agencia libre que los sedujera para intentar un intercambio bomba, Warriors conservó los picks 7 y 14 del Draft y eligieron a Jonathan Kuminga y Moses Moody. Además, a Golden State versión 2021-22 también llegaron tres incorporaciones no estelares.

Otto Porter Jr., Nemanja Bjelica y Chris Chiozza más el regreso de Andre Iguodala serán los nuevos compañeros de Stephen Curry y compañía para la temporada 2021-22. ¿Con esto alcanza para ser contendientes? Pocos lo ven así, pero ‘Steph’ tiene un mensaje para quienes no creen en Golden State y dan a los Warriors por ‘muertos’.

Curry asistió al juego Golden State Warriors vs. Toronto Raptors de la NBA Summer League (Liga de Verano) y dio unas declaraciones sobre cómo ve al equipo de cara al futuro inmediato. El mensaje fue claro: cree que el ADN de aquel equipo que dominó la liga con tres títulos (2015, 2017, 2018) aún está presente para ser contendientes.

 

El mensaje de Stephen Curry a quienes no creen en los Golden State Warriors

“Con los dos muchachos del Draft y, con suerte, recuperamos a Klay Thompson lo antes posible. Tenemos plena confianza en que seguimos siendo ese equipo. Obviamente tenemos que salir y demostrarlo, pero ese es el tipo de ambiente en este momento y solo estamos tratando de ser pacientes con eso”, afirmó Stephen Curry.