En el que fue, sin lugar a dudas, el partido más destacado de este primer cuarto de la temporada 2021-2022 de la National Basketball Association (NBA)Golden State Warriors fue derrotado por Phoenix Suns, por 96-104, donde su máxima figura, Stephen Curry, se vio irreconocible.

En un duelo donde se enfrentaba el mejor equipo en lo que va de la competición con el cuadro de mayor invicto en el certamen, el Chef no fue capaz de mostrar su habitual despliegue ofensivo, siendo bien marcado por Mikal Bridges, y con números para el olvido.

Sólo para que se hagan una idea de lo malo que fue el partido para Curry, en sus 36 minutos que estuvo en cancha, anotó 12 puntos, siendo el tercer máximo anotador de los Warriors ante Suns, pero con un pobre 19 por ciento de efectividad en tiros de campo, anotando cuatro de 21 intentos.

Stephen Curry firmó el peor partido de su carrera
 

Para peor, a la hora de su especialidad, los lanzamientos de tres puntos, apenas tuvo una certeza del 21.4 por ciento, acertando sólo tres de sus 14 oportunidades; todo eso confirma que fue el peor partido en la carrera del 30 de Golden State.

 

"A pesar de todos los errores que hemos cometido y de la noche horrible que he tenido en el tiro, ha sido un partido cerrado hasta el final", manifestó Curry tras la caída de los Warriors, quienes tendrán opción de revancha este viernes ante los Suns, ahora en San Francisco.

Twitter: @BleacherReport

Twitter: @BleacherReport