Desde que cayeron eliminados en el Play-In de la NBA 2021, Stephen Curry lo advirtió: “No quieres vernos el año que viene”. ¡Dicho y hecho! Golden State Warriors tiene un nivel sensacional en los Playoffs 2022 que los llevó a superar duros rivales como Nikola Jokic y Ja Morant.

Según las casas de apuestas y los analistas expertos, Warriors es el principal candidato a ganar el título de la NBA 2022. Al ADN de campeón que tienen en Curry, Draymond Green y Klay Thompson se sumó la explosión de Jordan Poole y Andrew Wiggins en Playoffs.

¡Y no solo eso! Frente a la ausencia de James Wiseman durante toda la temporada NBA 2021-22, recuperación de una cirugía por un desgarro de menisco en la rodilla derecha, Kevon Looney surgió como el hombre grande clave que, no solo atrapa rebotes y da segundas oportunidades, también puede tener juegos con doble dígito de puntuación.

Stephen Curry aparece en los momentos más complicados de los NBA Playoffs 2022 y luego de unirse a Michael Jordan y LeBron James con un récord único en la historia de la Postemporada, ‘El Chef’ se animó a responder si Golden State Warriors está listo para ser el campeón de la NBA 2022.

Curry respondió si Warriors está listo para ser el campeón de la NBA 2022

“No voy a avanzar rápido. Estamos jugando un gran baloncesto en este momento. Podemos jugar mejor, pero estamos encontrando maneras de ganar juegos. Así es como se junta esta cosa (…) Si nos preguntas, hablamos de eso cuando comenzaron los Playoffs. Como si tuviéramos grandes esperanzas, y todavía las tenemos, de ganar un campeonato, pero no teníamos idea de cómo sería. Nuestro objetivo era seguir mejorando a medida que avanzaban los playoffs porque estábamos muy lejos de nuestro pico con todo lo relacionado con cómo terminó la temporada. Eso no se nos escapa, pero es emocionante”, afirmó Stephen Curry en conferencia de prensa.