Se puso presión asimismo y no tuvo ningún problema en responder. Stephen Curry y Golden State Warriors hicieron parte de la jornada de Navidad en la temporada NBA 2021-22 y ‘El Chef’ rompió una maldición que lo acerca a los 3.000 triples.

Cada vez que Curry jugaba en el día de Navidad no tenía una buena actuación al punto que llegó a promediar tan solo 13 puntos por juego antes del partido Warriors vs. Phoenix Suns de la NBA 2021-22. Stephen se quitó su maldición y tuvo un juegazo frente a Chris Paul y compañía.

En las 13 temporadas que Stephen Curry lleva en la NBA había jugado ocho juegos de Navidad y nunca anotó más de 20 puntos, ni hizo al menos tres triples hasta la brillante actuación en Golden State Warriors contra Phoenix Suns.

El momento clutch (decisivo) del juego llegó y, con un solo triple necesario para que Stephen Curry llegará a los 3.000 disparos de tres puntos anotados de por vida, el mundo de la NBA se paralizó en vísperas de otro momento histórico de la mano del ‘Chef’.

 

 

Stephen Curry rompe la maldición de Navidad que lo acerca a los 3.000 triples

Golden State Warriors dio un golpe de autoridad y venció a Phoenix Suns por 116 a 107 puntos con una actuación sensacional de Stephen Curry. ‘El Chef’ se despachó con 33 puntos, 4 rebotes, 6 asistencias y 5 de 16 triples para acercarse a los 3.000 de por vida y romper de una vez por todas la maldición que lo hacía jugar mal en Navidad.